El humor es la clave para enamorar a una mujer

El humor es la clave para enamorar a una mujer

El humor es la clave para enamorar a una mujer

A veces podemos cuestionarnos por qué no tenemos éxito cuando charlamos con chicas, ya sea para conquistarlas o para caer bien.

Las respuestas a esa inquietud pueden ser muchísimas, aunque hay una que se pasa mucho por alto y que es un remedio efectivo para atrapar la gracia de la persona que queramos, y conquistar su corazón.

Se trata del humor, elemento no solo saludable desde el punto de vista fisiológico y emocional, sino también para enamorar.

Diversión para enamorar

Está demostrado que las personas que gocen de una buena inteligencia emocional, que no es más que la capacidad de responder y conducirse acertadamente en todas las interacciones sociales, tienen más posibilidades de triunfo en la sociedad que aquellos que carezcan de ella.

La inteligencia emocional o social supera al intelecto meramente académico o científico, y si queremos prueba de ello examinemos de cerca a los genios o nerds, y evaluemos su éxito en el arte de enamorar en comparación con esos galanes supuestamente brutos, pero exitosos con las chicas.

El sentido del humor constituye un activo invaluable de esta inteligencia, razón por la que debemos analizar los fracasos desde la óptica del humor y valorar en qué medida hemos sido capaces de propiciar momentos agradables, divertidos y cómicos a las chicas con las que hemos salido.

Un rápido bosquejo en unos pocos casos hacen además comprender que la diversión que se provea facilita enormemente el trabajo de Cupido, consistente en atar el corazón de la chica a enamorar al nuestro.

¿Por qué?

Te preguntarás por qué las chicas son más propicias a enamorarse de un hombre divertido y con sentido del humor, que de uno que carezca de dichos activos. La respuesta es sencilla:

A las mujeres les encanta la diversión, a algunas más que a otras, pero a todas en general, y en ese sentido no se equivocan al juzgar si un hombre es socialmente capaz y encantador.

Otro vistazo rápido, pero esta vez a las parejas que nos circundan, hace comprender que el ser agraciado es un elemento que se queda corto en la preferencia femenina a la hora de escoger pareja, con respecto a otros como el ser agradable y divertido, y tener la capacidad de nunca aburrir.

Y es que el aburrimiento no va con las féminas, razón por la que los hombres necesitamos desarrollar, si no la tenemos ya, el arte de divertirlas y hacerles pasar momentos que le hagan desear estar siempre a nuestro lado. De lo contrario, seremos una decepción constante para ellas.

Tipo de humor para el amor

Es importante aclarar que para enamorar no vale cualquier humor. Como mismo nos pueden desconectar por ser aburridos, las mujeres pueden darnos por un caso inservible si basamos la interacción con ella en bromas tontas, groseras, ofensivas y que evidencien poco intelecto.

En otras palabras, seremos tan torpes socialmente si somos aburridos, como si somos un payaso perdido, un bufón o un pujón, como dicen en algunos países latinoamericanos a los que hacen chistes que no causan gracia.

Si quieres enamorar con humor a la chica de tus sueños, yo te recomiendo que te leas los consejos de como enamorar a una mujer que nos dan en esta web especializada. A continuación he resumido algunos de los más interesantes, pero te recomiendo que lo leas entero y que lo guardes en favoritos para revisarlo siempre que lo necesites.

Refinar las técnicas

Por suerte, el sentido del humor y nuestra capacidad al respecto pueden refinarse poniéndole un poco de empeño. Si lo logramos, veremos como las mujeres se sentirán más atraídas por nosotros que antes.

A continuación, de forma breve y a modo de resumen, te enumeramos algunos principios o tips que harán que tu humor sea clave para enamorar:

- Sé divertido, no gracioso.

- Haz bromas sutiles y elegantes, no sarcásticas, groseras u ofensivas.

- Es mejor burlarte de ti mismo que de los demás.

- Idea conversaciones divertidas y coquetas.

- Evita temas sensibles donde pueden haber divergencias como política, raza, religión, etc.

- Fastidia a la muchacha de forma juguetona pero sin llegar a ser molesto.

- Evita los contactos físicos rudos en los juegos.

- Propicia eventos divertidos como ver una buena comedia. Los actores podrán hacer gran parte del trabajo por ti.

Compártelo en tu red social: