Hoy te queremos mostrar algunos de los mejores chistes para dormir, espero que te gusten y se los puedas contar a tus familiares y amigos.
- ¡Jaimito, en clase no se puede dormir! -Tienes razón, usted no para de hablar.
- Un borracho llega a su casa. Está la mujer esperándole y le dice: - Son las 5 de la mañana, no he dormido nada en toda la noche. Y contesta el borracho: - ¿Te crees que yo he podido dormir mucho?
- Desayunando le comenta el marido a la mujer. – Anoche mientras dormías no parabas de insultarme. La mujer contesta: - ¿Y quien te dice que estaba durmiendo?
- - ¡Jaimito despierta rápido! - ¿Qué pasa? -Solo te quería recordar que se te han olvidado tomar las pastillas para dormir.
- Jaimito llama a su profesora a altas de la mañana. -Profesora, ya está durmiendo. -Si claro, que horas son estas de llamar, tú también tenías que estar durmiendo. Contesta Jaimito: -Que maja, ella durmiendo y yo todavía haciendo deberes.
- -Doctor doctor, todas las noches sueño con partidos de fútbol. -Tranquilo, te voy a recetar pastillas para que puedas dormir bien hoy. - ¿Está loco? Hoy imposible es la final y no me la perdería por nada del mundo.
- -Te pasas todo el día durmiendo. - ¿También estoy dormido cuando estoy trabajando?
- -Doctor, la tos no me deja dormir. -Tomate este laxante. - ¿Pero me quitará la tos? -Te aseguro que no te quedarán ganas de volver a toser.
- -Hola mi amor, ¿Dónde estás? -En casita, justo a punto de irme a la cama. ¿Tú? -En la discoteca, justo detrás de ti.
- Buenos días doctor. No puedo dormir. Si me acuesto de lado se me sube el hígado o el riñón. -Pues acuéstate boca arriba. -Entonces se me sube mi marido y es peor. Chiste leído en BuenasNoches.wiki
- -Mami los mosquitos no me dejan dormir. La madre contesta: -apaga la luz y te dejarán en paz. El niño apaga la luz y ve a las luciérnagas entrar por la ventana. -Mamí, ahora me vienen a buscar con la linterna.
- Un hombre llega a casa a altas horas de la mañana tras estar de juega, se mete en la cama y le dice a su mujer, - cariño voy a amarte. La mujer le contesta: -Por mi como si te vas a Venus, pero déjame dormir.
- Hoy están pintando los bancos del parque y le pregunta un señor al pintor: - ¿A qué hora piensa que estarán secos? -Sobre las 12 de la noche. -Vaya, hoy que me quería ir a dormir temprano…
- Doctor, desde que mi mujer me dejó no puedo dormir. El doctor le contesta: -La echa mucho de menos? –No, no puedo dormir porque se llevó la cama.
- -Hola, ¿ya estáis en la cama? -Sí, ¿qué pasa? -Solo les quería dar las buenas noches.
- Solo te quiero decir que si al irte a dormir te pones a contar ovejas y te das cuenta de que falta la más sexy de todas, es porque ya me he ido a dormir.
- Un amigo le dice a otro: -Tengo un jefe genial. -¿Y eso? -Se pasa todo el día dormido en la oficina. - ¿Tú que haces? -Por supuesto le ayudo.
- Una mujer está en el hospital a punto de dar a luz. La enfermera le pregunta al padre que está grabando con emoción. - ¿Su primer hijo? No, ya tengo muchos. Pero es mi primera cámara.
- - ¿Cómo se escribe durmiendo o dormiendo? -No lo sé hijo, ahora mismo creo que se escribe despierto.
- Una mujer le pregunta a su marido: - ¿Con cuántas mujeres has dormido?. El marido la contesta: Solo contigo, con las demás no me entra nunca el sueño.
- -Soy Thor, el dios del trueno. -Viejo pelotudo, si te vuelves a tirar otro pedo, te vas a dormir al sillón.